domingo, 2 de septiembre de 2012




SOMEONE  

LIKE YOU

Cuando tienes una hora más de felicidad los buenos momentos se hacen interminables, al despertarte puedes decir: "una hora y cinco minutos más...", tardas más en abrir los regalos y los abrazos se hacen eternos. Cuando la felicidad dura una hora más todos los besos son como el primero y las estrellas y las miradas dejan de ser fugaces. Con una hora más de felicidad las palabras se las sigue llevando el viento pero un poco más tarde, los libros tienen más páginas, los paseos son más largos, las canciones duran 63 minutos. Cuando la felicidad dura una hora más tienes más tiempo para colocarte en las fotos, más minutos para empatar y más segundos para sonreír.


Agárrame fuerte, no me dejes ir jamás. A tu lado soy feliz, sólo sé sonreír. Si algún día me sueltas, puede que todo se me vuelva oscuro; un lugar donde solo haya tristeza.
-¿Quién te dijo que algún día te soltaría? ¿Aún no sabes que sin ti no puedo respirar? ¿No entiendes que sólo quiero respirar tu mismo aire?
-Te amo, lo juro.
-No jures, promete. Prométeme que lo harás por siempre.
-¿Siempre? Es muy poco tiempo, Prométeme que me dejarás hacerlo por el resto de esta vida, y de las próximas.
-Te lo prometo, mi amor.


La vida¿Qué quieres que te cuente de ella? Pues te podría decir lo típico, que es larga, que hay que disfrutarla, que tiene altibajos, pero eso ya lo sabes por eso te voy a contar lo que nunca dicen. Nunca nos cuentan que la vida es realmente difícil, que cuando escalas un muro te encuentras con otro, cuando quitas una pequeña piedra en el camino te encuentras con dos más grandes. Que a pesar de que digan que sonrías sonreir no es fácil, ojalá. Cuando dicen que las cosas cuestan en realidad querían decir que muchas son casi imposible. Y eso de todo tiene solución es mentira, ni la mitad de los problemas tienen solución, no nos engañemos, cuesta mucho vivir la vida y más explicar lo que es realmente por eso lo mejor es vivirla y ver por nosotros mismo como es y que problemas hay.

De pequeños crees en la magia, en los cuentos de princesas y principes con un final feliz, en que los sueños se hacen realidad, en que no existen los problemas salvo elegir el mejor vestido para tu muñeca o el mejor coche para competir con tu amigo, en que tu grupo de amigas y tu sereis amigas para siempre...
¿Pero ahora? Ahora es distinto, ahora te das cuenta que la magia no existe que solo son hombres con trampas, que en los cuentos de princesas y principes ahora el principe pega a la princesa y el final no es feliz, si no tràgico.Que los sueños no se hacen realidad si no luchas por ellos y ya ni eso se cumple, que los problemas existen & no se van tan facilmente, que ahora las amistades no son eternas & que los amigos ya ni se cuentan con los dedos de una mano, que la gente olvida sin màs, que ahora lo mas importante no es el amor ni la amistad,es el dinero, que la gente no lucha por ser mejor si no por joder al que tienes al lado.Que la gente cada vez valora menos, que ya casi nadie se deja llevar por el corazòn si no por la cabeza.Que ahora con 8 años ya no se juega a las muñecas, se juegan con algo mas serio.Que el amor cada vez existe menos, que tu chico te deja al mes y si llega a el mes, que es normal tener un hijo con 16 años.Con esto quiero decir que este mundo de mierda cada vez se hace peor que nadie hace nada para cambiarlo,que esta.Es la triste realidad.

Solo quiero volver a verte con una sonrisa en la cara, esa sonrisa tan bonita que siempre me ha encantado ver. Y aunque en estos momentos pueda parecer muy dificil, o incluso imposible, yo estoy segura de que tu puedes. Por que si, por que eres fuerte y por que tu has pasado por mucho peores que esta, asi que ahora tambien. Asi que, sonrie que la vida son solo dos dias y uno estas durmiendo.


+¿Porque me quieres?
-¿Porque respiras? 
+Porque es necesario para vivir.
-Ahí tienes la respuesta.


Ahora las princesas se esconden en lavabos, beben alcohol, las medias medio bajadas cuando se sientan o sin medias mejor, minifaldas, excesos de infelicidad, ganas de olvidarse de todo. Ya no hay finales felices, solo comas etílicos, sobredosis, y mucha impotencia. Ya no quedan niñas que quieren ser princesas, ahora buscan ser las reinas de la fiesta.